PREGUNTAS FRECUENTES



Que es liberarlo?


El desbloqueo permite cortar todos los vínculos con su proveedor original de red de telefonía móvil sin tener que reemplazar su teléfono móvil.  La mayorias de las  operadoras incluyen una tarjeta SIM o chip en su teléfono, que contiene un número de serie que identifica al proveedor de red. La única razón para bloquear la tarjeta SIM es asegurarse de que utiliza su servicio durante un período prolongado de tiempo. Si se intenta utilizar una alternativa de la tarjeta SIM en un teléfono bloqueado, recibirá mensajes de error como "la tarjeta SIM no se acepta." El desbloqueo permite utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier red en su teléfono.

2. ¿Cuáles son los beneficios de desbloqueo?

Hay muchas ventajas para desbloquear el teléfono, tales como: Capacidad para utilizar cualquier tarjeta SIM en una red pueden aprovechar los servicios de itinerancia ofrecidas por la mayoría de las grandes redes puede duplicar o incluso funciones de ordenación de banda cuádruple que permite utilizar el teléfono, incluso en más países alrededor del mundo.

3. Tal vez mi teléfono se encuentra desbloqueado?

Si su compañía está bloqueado Movistar/
 at&t / Fido / Digitel pueden ser desbloqueadas.

4. ¿Cómo puedo encontrar el IMEI mi teléfono celular ?

Marque * # 06 # en su teléfono, le mostrará lo que el número de 15 dígitos del IMEI de su teléfono móvil..

5. ¿Qué pasa si tengo un modelo que no está en la lista en su sitio web?

Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber su modelo su duda.

6. ¿Qué sucede si mi código es "no encontrado"?

No se le cobrará por los códigos  "no encontrado". Usted recibirá un reembolso completo.

7. He pedido un código de tiempo hace mucho tiempo. Lo perdí, ¿qué debo hacer?

Siempre se puede realizar un seguimiento de su pedido www.liberaciondeblackberry.blogspot.com

8. El código que he recibido no funciona. ¿Qué debo hacer?

Si el código que se dio no funciona, sabemos que vamos a tratar de comprobar el código, si el código es incorrecto, entonces usted debe proporcionar pruebas de vídeo, por lo que debe seguir las siguientes  instrucciones. El video debe incluir la inserción de la tarjeta SIM, que muestra el IMEI, y muestra el mensaje \ "código de error \". \ "No se permite \" o \ "No se puede deshacer la restricción \".

9. ¿Qué sucede cuando se introduce un código incorrecto en el teléfono muchas veces?

La mayoría de los dispositivos son definida por el fabricante con un límite de intentos de desbloqueo. Si se alcanza este límite, el dispositivo se convierte en un equipo bloqueado e inservible sin la tarjeta SIM original. Blackberry: 10 intentos (no restaura) HTC 3 intentos(no restaura) HP 3 intentos (no restaura) Huawei 5 ensayos (no restaura) LG de 3 a 5 pruebas (se  puede restaurar) Motorola (no restaura) 3 intentos Nokia modelo nuevo de # a 5 intentos Palm 3 intentos(no restaura) Pantech 5 intentos (no restaura) algunos modelos de Samsung y marcas 3 a 5 intentos. Sony Ericcson intentos 3-5.

10. Se está tomando más tiempo que el plazo propuesto para mi código para ser procesado. ¿Qué debo hacer?

En los casos en que el código tarda mas que el tiempo sugerido, envíe un correo electrónico a liberaciondebb@gmail.com incluyendo el número de IMEI, modelo, fecha y hora de presentación.

11. ¿Cuál es su política de reembolso?

Si el código que dieron no funciona. No se devolverá el dinero de todos los códigos, sin evidencia de video. El video debe incluir la inserción de la tarjeta SIM, que muestra el IMEI, y muestra el mensaje \ "código de error \". \ "No se permite \" o \ "No se puede deshacer la restricción \".